Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 2 de julio de 2007

Elecciones 2007: José Antonio Romero Feris candidato presidencial por el Frente de Integración Federalista

Tiempo Argentino/Zetavisión/Z Inter Press
José Antonio Romero Feris, autonomista correntino, ex diputado, ex senador y ex gobernador de su provincia, lanzó formalmente su candidatura a presidente de la Nación para las elecciones del 28 de octubre.
Lo hizo en nombre del Frente de Integración Federalista, en nombre del desarrollo de todas las potencialidades de la Nación y también lo hizo a su estilo en un colmado salón de la Avenida Belgrano.

Quedó claro que sumar y multiplicar es lo que le atribuye a los estadistas. Y que es lo que él no ve en el actual gobierno de Néstor Kirchner. "El estadista es una cosa y el político impulsivo, otra", graficó. "Jamás le escuché una autocrítica", añadió.

"No quiero confrontar, vengo a consensuar", dijo.

La consigna no ahorró sus propios comentarios antes y después acerca de este momento político. "Anticipé que el maquillaje se iba caer y no me equivoqué". Y volvió a cargar contra el estilo de concentrar las decisiones en la Casa Rosada y en "hacer del Congreso un mero apéndice del Poder Ejecutivo". Lamentó que a 15 kilómetros de la Plaza de Mayo haya niños desnutridos.

Se reservó anticipar el nombre de quien lo acompañará en la fórmula, que parece habrá de surgir de futuros entendimientos con otras fuerzas. Pero
Tiempo Argentino está en condiciones de afirmar que el compañero de fórmula será el economista Rogelio Frigerio (nieto).Finalmente Romero Feris puntualizó: "Quiero ser el candidato del país federal". Y fustigó la reforma constitucional de 1994.

En el plano de los ejemplos elogió a Chile por su capacidad de conciliar entre las diferencias, lo mismo que la propia España luego del fin del franquismo. Brasil y México fueron otras referencias. Todas elegidas en contraste con la Argentina.
tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites