Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

jueves, 15 de noviembre de 2007

Francisco de Narváez destacó la conformación del nuevo gabinete

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

El ex candidato a gobernador por Unión-Pro aseguró que los funcionarios que acompañarán la gestión de la Presidenta electa, Cristina Fernández, representan la “continuidad con cambios positivos”. Se comprometió, además, a colaborar con el nuevo Gobierno desde su “oposición sensata”.


El ex candidato a gobernador bonaerense pro Unión-Pro Francisco De Narváez, aseguró que el nuevo gabinete que acompañará a la Presidenta electa, Cristina Fernández, representa la "continuidad con cambios positivos".


De Narváez destacó la formación del nuevo gabinete anunciado ayer y en ese aspecto destacó la labor del nuevo ministro de Economía, Martín Lousteau de quien consideró que se trata de un “joven brillante”.

El nuevo gabinete representa la "continuidad con cambios positivos" y al respecto destacó que su postura responde a que está interesado en formar una “oposición sensata”.

"Está claro que con esta designación la Argentina dará una señal al mundo que intentamos recuperar el tiempo perdido", sostuvo.

”El gran desafío, superada la crisis del 2001, definir cuál es el proyecto nacional" y al respecto adelantó que adhiere a la iniciativa.

“La sociedad quiere de los dirigentes que planteemos que proponemos de la Argentina para los próximos 5 o 10 años", concluyó.

mailto:mtiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites