Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

viernes, 9 de noviembre de 2007

Coloquio de IDEA : Destacan que "una onda positiva" entre empresarios

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

El CEO de la consultora Deloitte, Carlos Haehnel, consideró que existe optimismo en el sector privado sobre la futura gestión de Cristina Kirchner. Desde el Coloquio de IDEA, el ejecutivo consideró que es necesario dejar de lado la crisis y "planificar"


Foto: Carlos Haehnel

Desde el coloquio de empresarios de IDEA, que se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata, el director de la consultora Deloitte dialogó con el programa Cada Mañana en Radio 10.

Carlos Haehnel destacó la importancia de dejar de "pedir los cambios y cambiar". "Somos nosotros también los que tenemos que pensar repensarnos" y dejar de "pensar que la culpa la tienen los demás", agregó el entrevistado.

Asimismo se refirió a la "gran expectativa" que hay en el sector privado con la asunción presidencial de Cristina Kirchner el próximo 10 de diciembre.

Pero al mismo tiempo, Haehnel destacó que se debe imponer una agenda de "planificación de más largo plazo", ya que "la crisis nos hace pensar sólo en el corto plazo".

Para ello, Haehnel convocó a una verdadera concertación que estime una "integración del sector público con el privado".

Agenda de hoy del Coloquio de IDEA


El empleo como factor de inclusión social y el escenario político luego de las elecciones del 28 de octubre, son los temas centrales de hoy en la última jornada del 43 Coloquio de IDEA.

Los empresarios escucharán durante la mañana diversos análisis sobre "Cómo formalizar el empleo", al que consideran "una herramienta para la competitividad con inclusión social".

Para analizar este tema están convocados Ernesto Kritz, Asesor de IDEA; Juan Llach, director del Centro de Estudios de la Universidad Austral; y Santiago del Sel, presidente de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas.

Por la tarde está previsto que se analice la situación energética en el país, en una sesión a la que están invitados los analistas Ernesto Badaraco, Francisco Mezzadri y Carlos Pierro.

Para el cierre, Carlos Pagni, columnista político del diario La Nación; Federico Sturzenegger, profesor de la Universidad Torcuato Di Tella; y María Angélica Gelli, abogada constitucionalista de la UBA; analizarán "La Argentina post-electoral".

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites