Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 6 de noviembre de 2007

El Premio Konex de Brillante fue para Magdalena

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

En el marco de una ceremonia realizada en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú se alzó con el galardón más importante de la entrega de los Premios Konex 2007: recibió el Premio 2007 de Brillante a la Comunicación-Periodismo Argentino.

Al recibir la distinción, Ruiz Guiñazú aseguró que este premio le permite "agradecer a la vida tener la profesión más linda del mundo", agradeció a la Fundación Konex y a su jurado, y dedicó el premio a su familia y a los "jóvenes que ha elegido esta maravillosa profesión que es el periodismo".

La entrega de distinciones Comunicación-Periodismo "a quienes ostentaron la mejor labor en esa actividad en la última década (1997-2006) en Argentina" se realizó desde las 20 en el edificio de avenida Figueroa Alcorta 2263, en un acto conducido por el periodista Luis Otero y transmitida por TN.

El Konex de Honor, que se concede a una figura destacada que falleció en la última década, fue para Jacobo Timerman.

Los organizadores entregaron además los Konex de Platino, a los mejores exponentes de las 20 disciplinas en las que se divide la actividad.

Cinco instituciones de relevancia en la actividad durante la última década también recibieron Menciones especiales: Canal (á), Radio La Colifata, Revista Criterio, Revista Ñ y Taller Escuela Agencia de Periodismo (TEA).

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites