Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 17 de junio de 2008

Duhalde prepara un frente opositor dentro del PJ

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

El ex Presidente lanzará un movimiento dentro del PJ. Sería acompañado por otros dirigentes peronistas del interior que intentan despegarse del oficialismo por el conflicto que enfrenta al Gobierno con el agro .


A Eduardo Duhalde se lo ve cada vez más activo en la política nacional y dentro de su propio partido. El próximo jueves tiene pensado -junto a un grupo de dirigentes justicialistas- lanzar un nuevo movimiento en tierra marplatense.

El acto contaría con el apoyo de referentes del Justicialismo del interior de la Argentina, quienes vieron cómo mermó el poder del kirchnerismo como consecuencia del conflicto con el agro, según aseguran desde las ciudades más representativas de las provincias.

Entre quienes acompañarían a Duhalde en esta nueva jugada, estarían nada menos que Carlos Reutemann, José Manuel De la Sota, Alberto Rodríguez Saá, Juan Carlos Romero, Ramón Puerta y Jorge Busti, entre otros.

El grupo lanzado por el nuevo frente se llamaría "Unión Popular" y buscaría una alternativa al kirchnerismo.

Duhalde mantuvo durante las últimas dos semanas varias reuniones con políticos del interior, con dirigentes gremiales y hasta con partidarios opositores.

Además, el ex gobernador de Buenos Aires aprovechó los encuentros para limar asperezas que sumaban varios años en la vida peronista de los últimos tiempos. Más Información: Hacer click sobre el título tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites