Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

jueves, 24 de julio de 2008

Más de 600 sponsor y 4.000 animales participan de La Rural en Palermo

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

La 122 Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional comenzó a tomar color y forma con la expectativa de récord de visitantes y participantes que cubrieron los espacios reservados al sector público nacional


Los números de la entidad dan cuenta de que nuevamente la muestra incluye a unos 4.000 animales y más de 600 expositores que contrataron el 100% del espacio disponible para exhibir sus bienes y servicios ante más de 190.000 productores agropecuarios y más de 1 millón de visitantes que se acercarán a vivir la fiesta del campo en la ciudad, superando los datos de la exposición previa.

A 142 años de la fundación de la Sociedad Rural y celebración de la 122 muestra internacional, se prevé que junto con el acompañamiento y el apoyo de las otras tres entidades rurales, se destacarán como distintivo del programa de actividades entre hoy y el 5 de agosto los debates sobre la realidad del sector y los avances sobre genética animal, “una especialidad en el que nuestro país es líder global y altamente competitivo”, dijo el presidente de la institución Luciano Miguens, así como una nueva edición del Salón Frutas y Verduras, que a pesar de su relativa juventud ya es casi un clásico de Palermo .

Otra de las esperadas presencias con las que vuelve a contar este año la exposición es la de los artesanos y talabarteros de todo el país, cuyos mejores trabajos serán premiados, como ya es habitual, en el concurso que premia lo mejor de cada provincia.

En ese sentido, se podrá observar la presencia de mayor número de representantes de productores de todo el país que refuerzan el carácter federal de la muestra.

Lanzamiento de productos


Pero también del sector privado se verá la participación de diversos stands, tanto de firmas vinculadas con la producción, como de los servicios. En esa línea, Banco Patagonia volverá a estar presente en la 122° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, por tercer año consecutivo, en los que "atendenderá las consultas del mercado agropecuario y apoyará el desarrollo de las empresas del sector".

Para este segmento, el Banco ofrecerá líneas de financiación para capital de trabajo; créditos para inversión a mediano y largo plazo; líneas prendarias; Patagonia Leasing para equipamiento tecnológico del productor; líneas de financiación para el comercio exterior y otros servicios que permiten simplificar y optimizar la actividad diaria del productor agropecuario.

Además, en la tradicional muestra, Banco Patagonia presentará su nueva Tarjeta Agro, pensada para cubrir las necesidades de financiación del sector agropecuario de acuerdo a los ciclos productivos de cada actividad brindando acceso a una línea de crédito permanente, diversidad de planes y plazos de financiación, elección del pago de la tarjeta de acuerdo al ciclo productivo, amplia red de comercios adheridos y costo de emisión bonificado para el titular y adicionales.

Sobre ruedas


Este año Citroën presenta como primicia en la 122 Exposición Rural una nueva versión Exclusive Plus del Citroën C4, que incorpora aún más tecnología al servicio del confort y la seguridad.

Vehículos de alta gama como el Nuevo C5 y el Grand C4 Picasso, un polo dedicado al C4 de producción nacional, y el Berlingo Utilitario, serán quienes representarán a Citroën en un stand donde el diseño y la innovación, como así también la industria nacional serán grandes protagonistas.

Los objetivos de esta acción, son "continuar fortaleciendo la imagen de la Marca en Argentina, generar cercanía e impacto con la clientela, y presentar a través de este stand el presente y el futuro de Citroën en la Argentina", expresa la firma en un comunicado.

Durante los 13 días que dure La Rural se exhibirán las últimas novedades tecnológicas en producción ganadera, agrícola y de servicios agropecuarios. Más Información: Hacer click sobre el título tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites