Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

jueves, 3 de julio de 2008

Ingrid: "Les agradezco a todos los argentinos"

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press/ Radio 10

La ex candidata presidencial de Colombia habló en exclusiva por Radio 10. "Ustedes son partícipes" de la liberación, dijo y prometió visitar la Argentina para "darles las gracias". Elogió a Cristina y Néstor Kirchner.


Ingrid Betancourt habló en exclusiva con el programa El Oro y el Moro, de Radio 10, para agradecer "a todos los argentinos" por las acciones que se realizaron desde aquí para lograr su liberación, apenas horas después de ser rescatada, por el Ejército de Colombia, de la narcoguerrilla de las FARC.

"Quiero compartir con ustedes" la alegría por estar libre, manifestó la ex candidata presidencial de Colombia y elogió a la presidente Cristina Kirchner y a su marido, Néstor Kirchner, por las acciones realizadas, inclusive las internacionales, para que se llegara al desenlace positivo que finalmente tuvo su secuestro.

"Lo quiero compartir con el pueblo argentino y los Kirchner en particular. Quiero ir para allá (para la Argentina) y darle las gracias", consideró Ingrid Betancourt, y expresó "todo el cariño y afecto" al país.

"Son momentos que nunca voy a olvidar", consideró Ingrid Betancourt, en su primer día en libertad y en la civilización, tras siete años de horror, por el secuestro que padeció de sanguinarios y salvajes guerrilleros.

Betancourt realizó la comunicación telefónica desde el aeropuerto donde recibirá en minutos a sus hijos, a quienes no ve desde hace siete años. "Estoy muy emocionada esperando a mis hijos, hace 7 años no los veo y no sé cómo son, me han dicho que están adultos. Les he oído la voz y estoy muy emocionada", revelo.

"Por la emoción, no tengo cansancio, no tengo sueño; no siento nada, estoy absolutamente feliz", destacó la ex rehén de la guerrilla colombiana.

“Lo que sucedió es algo que no es posible sin la voluntad de Dios”, afirmó. Además consideró que la muerte de los guerrilleros “Raúl Reyes” y “Manuel Marulada” generó “un caos en el interior de las FARC y eso permitió el accionar de las fuerzas militares”.

Betancourt dijo que “no le guarda rencor” a sus secuestradores. “Ellos tienen que encontrar misericordia”, afirmó. No extraña a sus compañeros de cautiverio que fueron liberados ayer con ella, pero aclaró que “los quiere”. “Antes de separarnos anoche dijimos que nos vamos a volver a juntar”, agregó. Más Información: Hacer click sobre el título.



tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites