Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

viernes, 4 de julio de 2008

La Rural amenaza con una vuelta al paro y a los cortes

Tiempo Argentino / Zetavisión/ Z Inter Press / Radio 10

El vicepresidente Hugo Biolcati aseguró en Radio 10 que hay "muchísimas" probabilidades de que se retomen las protestas si Diputados ratifica la resolución 125. "Si estas son las reglas de juego, habrá que jugar", adelantó.


En diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana, el dirigente ruralista aclaró que si el proyecto de retenciones móviles "sale ratificado de la manera que busca el Ejecutivo hay muchas, muchísimas" probabilidades de que se retomen el paro y las medidas de fuerzas.

El vicepresidente de la Sociedad Rural cuestionó con dureza al presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, a quien responsabilizó por "sostener esta tozudez política" sobre mantener la resolución de las retenciones resistidas por el campo.

"El ex Presidente volvió a decir que esto es un problema de caja y lo ha dicho claramente, se ha preguntado con qué vamos a pagar la deuda externa. Esto es un cuento de nunca acabar y no se entiende por qué sostienen esta tozudez política. Si estas son las reglas de juego, habrá que jugar", manifestó Biolcati.

El dirigente ruralista aseguró que el proyecto del oficialismo (que se adjunta en la nota) es la mera ratificación de la resolución 125, con un poquito de cosmética", por lo cual el campo "está expectante para ver qué ocurre en el recinto".

"Si la resolución se convierte en ley habrá malestar. La disconformidad es muy grande, el daño es muy fuerte y si se aprueba la resolución demostrará que nada ha cambiado", manifestó. Más Información : Hacer click sobre el título

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites