Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

jueves, 11 de septiembre de 2008

Alfredo De Angeli sería dado de alta en las próximas horas, tras caer en picada con su avión

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

El dirigente agrario está en observación, pero evoluciona favorablemente. Cristian Taleb, el doctor que lo asiste, dijo que "es un milagro". Su hermano Atilio contó que la Presidente los llamó preocupada.


El profesional que socorrió a Alfredo De Angeli luego del accidente aéreo confirmó que el dirigente agropecuario "sólo tiene un raspón en la frente". "La verdad que es un milagro lo que sucedió", dijo.

El médico explicó que se realizó una batería de estudios para descartar lesiones graves y resaltó que "por golpes mucho más tontos ha muerto mucha gente".

Según proyectó, el dirigente de la Federación Agraria continuó internado ayer por la noche y será dado de alta hoy.

El accidente
Una aeronave que transportaba al presidente de la Federación de Agraria de Entre Ríos se precipitó a tierra desde 200 metros de altura. "Sólo está golpeado", confirmó Atilio, el hermano del productor agropecuario

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, fue trasladado de urgencia a Paraná luego que el avión que lo trasladaba hacia Cordoba tuviera un desperfecto al momento de despegar.

Según las primeras versiones, la máquina que transportaba al dirigente agropecuario se precipitó a tierra en el momento en que intentaba despegar. "Se le plantó un motor", dijo Atilio De Angeli, en declaraciones periodísticas.

Alfredo Bell, dirigente de la Federación Agraria, confirmó el siniestro y dijo que De Angeli fue internado por precaución "con algunos golpes" y advirtió que ninguno de los ocupantes de la aeronave tiene heridas graves.

"Yo llegué después del accidente y ni siquiera llegué a ver el avión. Ahora estamos en la Clínica Modelo haciendo un chequeo de rutina y en un par de horas Alfredo (por De Angeli) regresará a su casa en Gualeguaychú", agregó.

Danilo Calé, amigo de Alfredo De Angeli, dijo que se comunicó con el productor, quien comentó que "el avión se quedó sin potencia y quedó con las ruedas para arriba". "Estaba bastante shockeado", indicó.

Raúl Sobrero, otro allegado al productor que lo acompañó hasta la Clínica Modelo, dijo que se le están realizando placas radiográficas al dirigente de la Federación Agraria para descartar lesiones mayores. "Quédense tranquilos que él está bien", completó.

Más Información: Hacer click sobre el título tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites