Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 5 de agosto de 2008

Carlos Menem se recuperó, retomó la política y contó que lo llamó Julio Cobos

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press / Radio 10

El ex Presidente contó en Radio 10 que ya se compuso de la afección por la que fue internado. Reveló que hoy habló con el titular del Senado, quien lo llamó para saludarlo. Volvió a criticar con dureza al Gobierno



El senador nacional, Carlos Menem, había quedado ayer hospitalizado en el Instituto Cardiológico de La Rioja, un moderno complejo de salud ubicado en el centro de esta capital.

En diálogo con el programa El Oro y el Moro por Radio 10, el ex Presidente reveló esta mañana que fue internado por causa de un estado febril provocado por un "enfriamiento jugando al golf".

Menem aseguró que esta internación está estrechamente ligada a su delicado estado de salud durante la extensa jornada en la que el Senado de la Nación votó en contra del proyecto oficial de las retenciones móviles.

"Son derivaciones de lo que ocurrió en el Senado, desde entonces no quedé bien", reconoció el legislador nacional.

Ese día, sufrió un cuadro febril, similar al de ahora, que casi le impide participar de la histórica sesión parlamentaria. Sin embargo, estuvo presente y fue uno de los últimos oradores.

"Ahora estoy bien, muy bien", le confió a Oscar González Oro desde el Instituto Cardiológico de La Rioja donde aún se encuentra internado.

La política

El ex primer mandatario comentó hoy que el vicepresidente Julio Cobos lo llamó esta mañana para saludarlo y ratificó su intención de volver a la actividad política, mediante la participación en las próximas elecciones, tanto del 2009 como del 2011.

"Vamos a hacer una campaña muy fuerte, muy dura y queremos hacer una buena elección", adelantó el ex gobernador riojano y titular del Partido Justicialista. Además, destacó que está tomando contacto con varios dirigentes del partido, entre los que nombró a la senadora nacional Hilda "Chiche" Duhalde.

"El justicialismo nuestro se está uniendo. Nosotros no creamos otro partido, no hicimos como el Frente para la Victoria, que usurpó las siglas de nuestra causa. Ahora nos vemos obligados a trabajar intensamente, para constituir un movimiento de opinión en 2009 y 2011", concluyó. Más Información: Hacer click sobre el título tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites