Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

jueves, 11 de junio de 2009

Francisco de Narváez y Alfredo De Angeli juntos en el Conurbano-San Martín

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

Francisco de Narváez dijo hoy que quienes critican su diálogo con el vicepresidente Julio Cobos “tienen que ver con la política que se termina porque ahora comienza el consenso, con respeto, de cara a la gente para la búsqueda de las soluciones”.


También sostuvo que “Kirchner ya perdió por tanto maltrato, tanta agresión y tanto conflicto innecesario, por eso lo que viene ahora es la búsqueda del consenso y no la derrota de Kirchner, porque él ya se derrotó a sí mismo”.


El primer candidato a diputado de la Unión Pro hizo declaraciones durante una caminata por las calles céntricas de la ciudad de San Martín, adónde fue acompañado por el dirigente rural Alfredo De Angeli.


De Angeli dijo a los periodistas que venía “a acompañar a De Narváez, cómo lo hago con otros dirigentes en otras provincias que tienen un compromiso con el campo”.


El dirigente agropecuario señaló los problemas que manifiestan en el interior y en las grandes ciudades y se preguntó “qué hicieron los Kirchner con los cien mil millones de pesos que obtuvieron de las retenciones y hoy vemos que cada vez hay más pobreza en el conurbano”.


De Narváez dijo que conoce a De Angeli “desde que comenzó el conflicto con el campo y tenemos el mismo sentimiento de devolverle a la Argentina gobiernos que ayuden a todos, no sólo al campo sino también a las familias del interior”.

“Alfredo ha sido la persona que ha puesto la cara y plateó la necesidad de que haya reglas claras y estables y que los legisladores trabajemos para resolver los problemas y no para generarlos”.


Otras declaraciones de De Narváez fueron las siguientes:


“El campo es una de las prioridades, pero también tenemos otras, como atender a las familias en condiciones de necesidad. Vamos a promover un plan único de asistencia a familias en condiciones de pobreza e indigencia”.


“De estos temas es de lo que hablé ayer con el vicepresidente Cobos. Hay consenso para hacer un plan asistencial en serio y tenemos que decidir cómo lo vamos a controlar para terminar con el clientelismo”.


“Es indigno darle algo a la gente bajo la condición de que lo acompañen a algún acto”.


“Con Cobos hablamos sobre proyectos comunes para resolver los problemas de la gente. No hablamos de otra cosa más que convocarnos mutuamente todos los líderes políticos para ponernos de acuerdo”.





tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites