Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 10 de junio de 2009

Julio Cobos y Francisco de Narváez analizaron Agenda Parlamentaria

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press


El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, recibió hoy en su despacho al diputado y candidato de Unión Pro Francisco de Narváez para iniciar un diálogo referido a la agenda de temas parlamentarios y “trabajar en proyectos comunes que beneficien la vida de los ciudadanos."




Al término de la reunión –que duró 45 minutos, en la Presidencia del Senado- De Narváez informó a los periodistas que “fue para acordar una agenda común. Venimos a cooperar, a construir. Los dos venimos de fuerzas políticas distintas, pero ambos queremos darle tranquilidad a los argentinos".



"Me reuní con el Vicepresidente de la Nación en calidad de diputado nacional”, informó De Narváez, antes de explicar que “es normal; es lo que tiene que suceder en cualquier país normal. Cobos me presentó unos proyectos que tuvo como experiencia mientras fue gobernador. Hablamos de un servicio cívico voluntario. Tenemos 500 mil jóvenes que no estudian ni trabajan en la Provincia de Buenos Aires y hay que llevarlos a través de la escuela a la cultura del trabajo."



"Tiene que haber dialogo amplio entre todos los que tenemos la intención de que el gobierno llegue a buen puerto”, enfatizó.




También señaló De Narváez que "Cobos me expresó su solidaridad por lo que está pasando en la campaña, pero no discutimos cosas de la campaña; hablamos de lo que hablan los políticos de fuerzas diferentes; de la vocación de construir consensos en el Congreso, de trabajar en proyectos comunes que beneficien la vida de los ciudadanos."


"Lo anormal en un país es que los políticos no conversemos, que no dialoguemos; es importante que más allá de las campañas tengamos interacción. Eso es lo que venimos a reafirmar, la modalidad del consenso y del trabajo común sobre proyectos y propuestas concretas", concluyó.


tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites