Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

viernes, 3 de julio de 2009

Tras el triunfo electoral,Francisco de Narváez se lanza para ser gobernador

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

El diputado nacional electo de
Unión-PRO aprovechará su victoria en las legislativas del domingo para tomar impulso en la carrera al sillón de La Plata. El fin de semana, o el lunes, comenzará una gira por el interior bonaerense.




Francisco de Narváez comenzará a recorrer el interior de la provincia de Buenos Aries "a más tardar el lunes próximo", y así dará inicio a su campaña política para conquistar la gobernación bonaerense en 2011.

Fuentes partidarias revelaron que el empresario busca aprovechar el buen momento derivado de la proximidad de su triunfo electoral ante el ex presidente Néstor Kirchner, para avanzar en su máximo proyecto político: acceder al sillón de Dardo Rocha en La Plata.

El plan de campaña contempla recorridas por el territorio bonaerense para detectar los principales problemas, que podrían iniciarse el sábado o domingo venidero, o el lunes a más tardar, y la preparación de equipos técnicos para dar con respuestas.

En paralelo con las giras al interior, Unión-Pro anticipó que en los futuros encuentros con partidos de la oposición en el marco del Congreso nacional pedirá que se dé prioridad a los iniciativas que aborden soluciones a temas agropecuarios.

En las reuniones con los opositores del Parlamento, previstas en principio para antes de fin de julio, deberán diseñarse la agenda de temas que defenderán en común en los cinco meses que restan para que asuman los nuevos diputados y senadores elegidos el domingo.

Para permanecer en la vidriera de los acontecimientos, los principales dirigentes de Unión-Pro, incluido de Narváez y Felipe Solá, se reunieron hoy con Mauricio Macri y autoridades sanitarias de la Ciudad para informarse de la evolución de la epidemia de gripe y diseñar un programa de actividades en los que puedan participar los partidos opositores.

Entre tanto, la cúpula de Unión Pro definió que no dará ningún tipo de prioridad a los encuentros que promueve Daniel Scioli, en calidad de nuevo presidente del PJ, para la reorganización partidaria.

"Acabamos de rechazar invitaciones al diálogo porque no queremos meternos en la interna del PJ, que hoy está ocupada por dirigentes kirchnerista", afirmó uno de los diputados elegidos en los primeros puestos el último domingo.

El dirigente aseguró que "la interna no tiene para nosotros ninguna prioridad: lo único que definimos en este tema es que queremos que los candidatos presidenciales sean definidos en internas abiertas, de las que puedan participar incluso dirigentes de otros partido", precisó la fuente partidaria en presunta alusión a Mauricio Macri.

Con todo se niegan a definir en qué fecha deberían realizarse esas elecciones: "Todavía hay dos años y medio de gobierno de Cristina Fernández y muchos problemas por resolver", prefieren decir ahora.

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites