Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

jueves, 25 de junio de 2009

Fernando "Pino" Solanas cerró la campaña con críticas para el Gobierno, Carrió y Macri

Tiempo Argentino /Zetavisión / Zeta Inter Press/EFE

Por Tamara Reiter


Fernando "Pino" Solanas optó por una carpa en la Plaza de la República para pedirle por última vez a la gente que lo respalde en las urnas el próximo domingo.



Las últimas encuestas lo ubican en segundo lugar, a siete puntos de diferencia del candidato de "Lilita", Alfonso Prat Gay.

En el cierre de campaña, Fernando "Pino" Solanas apuntó sin anestecia a los principales referentes de la Capital Federal, Mauricio Macri y Elisa Carrió.



En su último discurso de campaña, el cineasta centró sus dardos en Elisa Carrió y en Mauricio Macri, a quien cuestionó por sus declaraciones a favor de la reprivatización de los servicios públicios que nacionalizó el kirchnerismo.

"Vamos a posicionarnos como segunda fuerza en la Capital porque hay una ciudadanía habida de explicaciones".

El director de cine defendió las estatizaciones y destacó que "es estúpido" entregar
"el control de las empresas del Estado a manos privadas".

Entre cántico contra Mauricio Macri, Fernando "Pinos" Solanas cerró su campaña junto a Fabio Basteiro, Claudio Lozano, María América González, entre otros.

De su relación con el Gobierno nacional, Solanas afirmó que "nunca pactó con el Kirchnerismo" y que "con Cristina Kirchner sólo estuvo cinco minutos".

La última encuesta

Según el sondeo de opinión difundido esta tarde por Analogías, el postulante de Proyecto Sur se consolidó en el segundo puesto del escenario porteño, con casi el 22% de los votos.

Muy lejos, con 15,4% quedó Alfonso Prat Gay, quien hoy debería preocuparse más en no caer en el cuarto puesto que hasta el momento ostenta el kirchnerista Carlos Heller.

Primera, con el 34%, continúa Gabriela Michetti, quien esta tarde acudirá al Parque Rivadavia para su último acto de campaña.

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites