Hilda Molina: "No guardo rencor hacia los Castro y les deseo lo mejor"
Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press
Tras haber recibido la autorización para salir de Cuba, la médica llegará mañana a la Argentina; "Todo eso es desgarrador, pero gracias a Dios no se me contaminó el alma", aseguró.
La médica Hilda Molina, quien fue autorizada a salir de Cuba y llegará mañana a la Argentina, aseguró esta mañana que no guarda rencor hacia los Castro y que les desea a ellos y a su familia "lo mejor".
Molina admitió haberse sentido "vencida muchas veces" y que por "decisión propia" no ejerció más su profesión. "Todo eso es desgarrador, pero gracias a Dios no se me contaminó el alma; este sistema promueve mucho el odio, pero tengo una paz grande y le deseo a ellos y a su familia lo mejor, que disfruten de su familia", resaltó.
Molina adelantó que si se encuentra aquí con la presidenta Cristina Kirchner le dará "las gracias por las gestiones que hizo" y subrayará ante ella "lo importante que sería que la familia cubana pudiera reconstruirse".
La neurocirujana insistió con que su anhelo es vivir en Cuba y poder viajar a la Argentina para ver a sus nietos. "Yo quiero poder entrar y salir", dijo, en diálogo con radio Mitre y con TN. Dado que su permiso es por tiempo determinado y prorrogable, Molina aseguró: "Si mi madre mejora, perfecto, porque tal vez hasta podamos regresar las dos juntas; si empeora obviamente no voy a separarme de ella hasta que esto no tenga una definición con respecto de su vida".
tiempoargentino@gmail.com
<< Página Principal