Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

jueves, 25 de junio de 2009

La Diputada Nacional Cynthia Hotton y el "Programa Vida"repartieron pulseras en contra de la droga a estudiantes secundarios

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

La diputada nacional Cynthia Hotton, junto a representantes de la agrupación que lidera, “Valores para mi País”, y de la red “Programa Vida”, repartieron hoy a estudiantes del Colegio Nacional de Buenos Aires pulseras con la leyenda “Droga...fuiste” y folletos en contra del proyecto de despenalización de la tenencia de drogas.



La actividad, realizada en el marco del Día Internacional de lucha contra el uso indebido y tráfico de drogas que se conmemorará mañana viernes 26 de junio, contó con el apoyo de numerosos jóvenes, quienes además de entregar el material mantuvieron fluidos diálogos con los estudiantes y respondieron inquietudes de los mismos en torno a esta creciente problemática social.


“Hemos salido a la calle para decirle a los jóvenes que la droga los daña, que los termina matando; vinimos a un colegio, en donde sabemos que hay chicos que se esfuerzan muchísimo por progresar pero que al mismo tiempo deben enfrentar día tras día el riesgo de la droga, que puede sepultar todos sus sueños”, destacó Hotton.



"Esta es una semana especial ya que en todo el mundo se está hablando de una lucha para frenar el consumo y el narcotráfico de drogas ilegales. Desde las autoridades se debe concientizar a los jóvenes y las familias", afirmó Luis Botta (Foto), presidente de “Programa Vida”, quien agregó que


“los chicos tienen ganas de aprender sobre el tema porque nadie les dice nada y no saben cómo defenderse. La droga hace que no piensen".

.

La diputada, cuyo mandato se extenderá hasta diciembre de 2011, destacó la importancia de recordar esta fecha y realizar acciones de prevención lejos de cualquier tipo de intencionalidad política o electoral. En ese sentido, advirtió que el compromiso con la lucha en contra del flagelo de la drogadicción debe ser permanente y responder a las demandas de una sociedad que requiere cada vez más de políticas en este sentido.


“Valores para mi País” es un espacio de influencia a través del cual se trabaja para defender los valores que millones de argentinos practican en sus vidas cotidianas, la defensa de la vida, una vida libre de drogas, la familia, la integridad y el amor al prójimo, mediante la promoción de líderes que prediquen tales valores. “Programa Vida” es una red nacional que nuclea a más de cien instituciones abocadas a la rehabilitación de aquellas personas que padecen trastorno de adicciones.



tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites