Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 16 de junio de 2009

Francisco de Narváez : Propicia Democracia Interna para los Partidos Políticos

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

Francisco de Narváez reiteró hoy la necesidad de fortalecer y modernizar a los partidos políticos con discusión de ideas y elecciones internas, a la vez que cuestionó los proyectos de poder hegemónicos.



El primer candidato de Unión Pro expuso hoy durante un ciclo de conferencias ante periodistas parlamentarios, realizado en dependencias del Senado de la Nación, organizado por la Fundación Konrad Adenauer.

Algunos de los principales conceptos de De Narváez fueron los siguientes:

“Los Gobiernos no deben ser utilizados para construir proyectos de poder bajo el único objetivo de perpetuarse, permanecer en el poder bajo cualquier circunstancia.”

“Cuanto antes volvamos a las internas, mejor. Cuanto antes retornemos a que en los partidos surja una capacidad organizativa; mucho mejor. Necesitamos partidos ordenados, modernos, democráticos, con elecciones internas y boleta única. con eso habremos logrado la transparencia.”.

“A lo largo del 2010, las distintas fuerzas políticas deberíamos acordar cómo trabajar en esas líneas para generar internas, para competir, para darle tranquilidad al ciudadano de que va a llegar con opciones definidas y con internas previas".

“En Unión Pro estamos convencidos de que vienen tiempos distintos. Nosotros no hacemos política para los dirigentes, lo hacemos para la gente.”

“La crisis del 2001 y 2002 abrió un espacio de tolerancia en la sociedad frente a la recuperación necesaria de la economía y de millones de argentinos que estaban en una situación límite. Creo que abrimos un espacio peligroso para que se creen estos liderazgos de corte muy autoritarios como el kirchnerismo.”

“Iba a llegar un momento en que la sociedad iba a aspirar a tener otra forma de gobierno, donde no solamente el crecimiento económico sea el eje, donde se pueda construir o administrar la gestión pública, estar representadas todas las políticas públicas, las de salud, seguridad, vivienda y no sólo los índices económicos.”

“Estos 3 años me han servido a mi para tener la convicción de que en la Argentina se puede gobernar bien, sin improvisaciones, que no es difícil gobernar la Argentina si se convoca a los hombres y mujeres de los distintos partidos políticos, y esto creo que es una prioridad para el gobierno de 2011.”

“No podemos privar a los argentinos de un talento de otro argentino simplemente porque esté en otro partido. Llegó el momento de coincidir sobre qué Argentina queremos construir entre todos.”

“La economía Argentina no está tan mal como algunos quieren hacer aparecer, pero tampoco está tan bien como el gobierno quiere que creamos. No tiene problemas graves si es conducida con cautela.”

“El avance que se está haciendo, colocando directores en las empresas que se dijo hace seis meses que no se iban a colocar, a raíz de la absorción de las AFJP, es una señal clara del intervencionismo que va a tener como protagonista al señor Moreno, que claramente desconoce lo que es la dinámica de una economía moderna."

“Yo he tenido una conducta siempre, que me siento a conversar con todos.”

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites