Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

sábado, 13 de junio de 2009

Francisco de Narváez en San Vicente y González Catán: " Vinimos a sumar un argentino con otro argentino"

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

Francisco de Narváez vaticinó hoy aquí el triunfo de los candidatos de Unión PRO en las próximas elecciones y dijo que después del 28 de junio “volverá el equilibrio al gobierno y la sensatez a la política”




“No venimos a la política a enfrentar a los argentinos; hemos venido a sumar un argentino con otro argentino, y a terminar con el gobierno de los patoteros y de los que bajan plata para conseguir votos con la única intención de permanecer en el poder a cualquier precio”, dijo de Narváez en una actividad realizada en el centro de la localidad de San Vicente.


En su discurso, el primer candidato a diputado nacional de Unión PRO remarcó la importancia del diálogo como principal herramienta política, y reiteró su compromiso de luchar contra la inseguridad y generar leyes que aseguren el primer empleo para los jóvenes.


“Mi plan contra la inseguridad es muy simple: A cada crimen un castigo, que el Estado garantice a las familias poder vivir en paz, y que los delincuentes y narcotraficantes estén detrás de las rejas” expresó de Narváez.


Ante más de un millar de personas el candidato de Unión PRO pidió a la gente “que los que están convencidos salgan a convencer; digan que se ha puesto de pie la provincia de Buenos Aires en un cambio que recién empieza”

Consultado sobre el resultado electoral, advirtió que “va a ser una elección difícil” pero seguidamente aseveró “vamos a ganar, no tengo dudas”.


De Narváez llegó a San Vicente luego de una recorrida por diferentes barrios de la localidad de González Catán, partido bonaerense de la Matanza. Posteriormente visitará Guernica, partido de Pte. Perón, y al anochecer se dirigirá a la ciudad de La Plata donde encabezará un acto con fiscales de Unión PRO.



tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites