Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

jueves, 30 de julio de 2009

Francisco de Narváez en la Exposición Rural de Palermo: Opinó Sobre el Campo-Superpoderes -Consejo de la Magistratura

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

El diputado Francisco de Narváez formuló declaraciones esta tarde al canal de noticias TN durante una recorrida por la Exposición Rural de Palermo.

Mañana, a las 10:00, De Narváez participará de una charla con jóvenes en el Salón Ceibo A, pabellón Blanco, de la Sociedad Rural, junto al presidente de esa entidad, Hugo Biolcatti.

Se transcriben a continuación las declaraciones del líder de Unión Pro, divididas por temas:

Conflicto con el campo

“Hay que acercar posiciones; hay que buscar las soluciones que se puedan tener. El campo está esperando que el Gobierno ponga las soluciones sobre la mesa para salir de este conflicto tan innecesario, que tanto daño le ha hecho al interior de nuestra provincia y de todo el país. Esperemos que ha partir de mañana comencemos este camino.

“En el caso de la leche, hay que contemplar la condición del productor primario. Cualquier precio de compensación por debajo de un peso no va a ayudar. Pero lo importante es volver al diálogo, es un ejercicio que no se ha hecho durante mucho tiempo por parte del Poder Ejecutivo, sin perder la firmeza que tenemos hay que darnos tiempo para ir acomodando la dinámica. Yo veo una buena predisposición del gobierno nacional; nosotros también la tenemos.”

Retenciones

“Vamos avanzando. Yo creo que el tema de las retenciones es crucial. Se ha hecho una propuesta por parte de la Mesa de Enlace que nosotros apoyamos, de eliminar las retenciones al trigo, maíz y girasol, bajar las retencioens a la soja, liberar las exportaciones de carne y trigo e ir avanzando en un camino de soluciones. Todo no se va a poder solucionar de la noche a la mañana, pero estamos dando pasos.”

Superpoderes

“Es un paso adelante; sin duda es un buen gesto de la Señora Presidenta y hay que seguir avanzando en la normalización de las políticas públicas. El Congreso tiene un rol para cumplir y el Poder Ejecutivo, en la medida que siga avanzando en este camino de respetar la independencia de los poderes, va a tener la colaboración para ir mejorando.”

Consejo de la Magistratura

“En un momento, cuando asumió, el ministro Alak mencionó la vocación de hacer modificaciones. Se desmintió esa versión al día siguiente. Eso fue un error. Ahí hay que ir a modificaciones, devolverle a la Justicia su total independencia. Hay que darle los recursos económicos para que la Corte Suprema administre la independencia total y absoluta de la Justicia. El Consejo de la Magistratura debe ser modificado en su composición y ningún gobierno, no solamente éste, debería tener la injerencia o el poder de veto que tiene hoy para nombrar o destituir jueces. Tenemos que ir a un país donde la Justicia sea totalmente independiente, que no es la situación que tenemos hoy.”

tiempoargentino@gmail.com

jueves, 23 de julio de 2009

El Diputado Nacional Francisco de Narváez reclamó por el campo, la pobreza y el Indec en la Rosada

Tiempo Argentino / Zetavision / Zeta Inter Press

El diputado de Unión-Pro Francisco de Narváes ( junto a sus pares
Gabriela Michetti y Felipe Solá ) se reunió con el ministro Randazzo. Los temas en que haya acuerdos se discutirán en el Congreso.

Foto: Francisco de Narváez con Florencio Randazzo

Cambios en el Indec y en la Oncaa, la eliminación de los superpoderes, el combate de la pobreza y una reforma en el Consejo de la Magistratura. Estos son los principales reclamos que Francisco de Narváez, Gabriela Michetti y Felipe Solá llevaron ayer a la Casa Rosada.

Los diputados electos de Unión-Pro se reunieron con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, en el segundo turno del diálogo político impulsado por el Gobierno.

Todos, oficialistas y opositores, coincidieron en que se trató de una buena reunión. "Tuvimos un diálogo amable. A Randazzo lo vimos con actitud de escuchar", contóFelipe Solá luego del encuentro. "Le dijimos que hay un clima de incertidumbre y que tenían que generar muchos actos positivos durante mucho tiempo para revertir esto", agregó.

Para el ministro "la reunión fue buena". Y contó que se acordó que "aquellos temas donde haya consensos y que son instrumentos para mejorar el sistema político van a transformarse en anteproyectos de ley para discutirse en el Congreso". Lo importante, agregó, "es la constitución de este espacio de diálogo, que no es excluyente de otros".

Además de discutir sobre la reforma política que pretende llevar adelante el Gobierno, los referentes de Unión-Pro le pidieron a Randazzo un plan para luchar contra la pobreza, cambios en el Indec y en la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncaa), la eliminación de los superpoderes y una reforma en el Consejo de la Magistratura.

"Escuchamos la presentación que hizo el ministro de la reforma política y pedimos que se incorpore un plan de asistencia a la pobreza, que fue parte del temario que Unión-PRO presentó en el Congreso", contó Francisco de Narváez. "Esperamos poder seguir trabajando, pero no sólo en la reforma política", añadió. Para Michetti, "hay temas urgentes que tienen que estar en el tope del diálogo".

tiempoargentino@gmail.com

viernes, 17 de julio de 2009

Unidos por la Justicia: EL ESTADO NACIONAL PAGA 6.329 PESOS POR MES EN CADA DETENIDO.

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

Un relevamiento realizado por la Asociación Civil Unidos por la Justicia* constató que el Estado Nacional destina mensualmente un total de 6.329 pesos en cada detenido del Sistema Penitenciario Federal. Ello configura un costo total por detenido de 112.994 pesos al año. Este costo surge de contabilizar el presupuesto específico del Servicio Penitenciario Federal, sumado al destinado a mantenimiento y obra penitenciaria, y restando los pagos a retirados y pensionados (pasividades).



Si se contabiliza todos los gastos realizados por el servicio penitenciario federal (incluyendo pagos a retirados), el gasto mensual por detenido es de $ 9.239.

En el presupuesto nacional para el ejercicio 2009 se destinó una partida de 1.043.954.195 de pesos al Servicio Penitenciario Federal. Lo que significó un 0,5% del presupuesto total de la Nación.

Del análisis comparativo entre los sistemas penitenciarios de la Provincia de Buenos Aires y el Federal surge que el Estado Nacional destina un 105% más de dinero en cada detenido que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El costo por detenido en la Provincia de Buenos Aires en 2009 se estima en 3.400 pesos por mes aproximadamente, mientras que en el año 2008 el costo por detenido mensual fue de 3.086 pesos, con un gasto anual que rondó los 37.031 pesos por detenido, según se expresa del informe reseñado.

Si se considera que el sistema penitenciario bonaerense albergaba en el año 2008 un total aproximado de 26.384 detenidos, con una sobrepoblación real del 30% la desigualdad entre los dos sistemas en la posibilidad de tratar a los internos resulta significativa, se concluyó en el informe.

A nivel internacional, se enuncia que, por ejemplo, el gobierno federal de los Estados Unidos destina un promedio de 8.201 pesos (argentinos) por mes en cada detenido, considerando que la cantidad de reclusos que alberga el sistema federal es de 207.080 y cuentan con un presupuesto de 5.363 millones de dólares al año. Otro ejemplo es el vecino país de Chile que tiene un gasto mensual por detenido promedio de 1.926 pesos (argentinos). Alberga un total de 53.886 detenidos y cuenta con un presupuesto anual de 177.875.806.000 de pesos chilenos.

El Servicio Penitenciario Federal Argentino alberga un total de 9.249 detenidos, los cuales se encuentran distribuidos en 28 cárceles y 10 alcaldías en todo el país. Por otro lado, cuenta con una planta permanente aproximada de 9.829 agentes lo que establece una relación penitenciario–detenido de casi uno a uno, a saber 1,08. Aunque si sólo se toma en cuenta el número de agentes que presta servicios en las unidades carcelarias, la relación baja a 0,78.

A pesar del alto gasto que se destina a la fuerza de seguridad encargada de hacer cumplir con las penas impuestas por la Justicia, según el Director Ejecutivo de Unidos por la Justicia, Martín Gershanik (Foto), “el resultado que se obtiene muestra una alta ineficacia en el tratamiento y la recuperación de los detenidos”. “A pesar del mejoramiento del servicio penitenciario federal en los últimos años, aún persisten las violaciones a los derechos humanos, y los niveles de reincidencia delictiva siguen siendo muy altos”, agregó.

En el año 2007 la tasa de reincidencia según datos del Servicio Penitenciario Federal fue del 29,34% en los condenados. En el caso de la Provincia de Buenos Aires, la tasa de reincidencia en el año 2007 fue alrededor del 30%.

Por último, Gershanik expresó que “es momento de repensar, dentro de un esquema integral de reforma de justicia y seguridad, el importante rol que cumple el servicio penitenciario”.

“Hay que generar un sistema que, respetando los estándares de protección de los Derechos Humanos, pueda contribuir en forma eficaz a mejorar el tratamiento y la reinserción exitosa de los detenidos. Este es el único camino por el que se puede contribuir a una sociedad más segura y más justa”, concluyó el Director Ejecutivo de Unidos por la Justicia.

*Unidos por la Justicia es una asociación civil dedicada a la investigación de la problemática en el funcionamiento de la Justicia en todos sus niveles a nivel provincial y nacional con el fin de generar propuestas y soluciones para afianzar el estado de derecho, fortalecer el sistema democrático, elevar los niveles de seguridad física y jurídica, tanto en el país como en la región, proponiendo e impulsando los cambios necesarios para que el sistema judicial sea accesible, ágil, eficiente y confiable.

tiempoargentino@gmail.com

miércoles, 15 de julio de 2009

El Diputado Nacional Francisco de Narváez presentó Proyecto para Eximir del IVA a los Alimentos Básicos

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

Francisco de Narváez presentó ayer en la Cámara de Diputados un proyecto de ley que popone eximir del impuesto al valor agregado (IVA) a los productos de la canasta básica de alimentos.

PROYECTO DE LEY

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina, etc.,

EXENCION DE LA ALICUOTA DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO SOBRE PRODUCTOS DE LA CANASTA BASICA DE ALIMENTOS


ARTICULO 1º — Sustitúyese el inciso f) del artículo 7º de la Ley de Impuesto al Valor Agregado, texto ordenado en 1997 y sus modificaciones, por el siguiente:

Artículo 7º:

"f) El agua ordinaria natural; leche fluida o en polvo, entera o descremada sin aditivos; pan común sin envasar elaborado con harina de trigo, comprendido en el artículo 726 del Código Alimentario Argentino; carnes y despojos comestibles de ganados bovinos, ovinos, camélidos y caprinos frescos o refrigerados; frutas, legumbres y hortalizas frescas o refrigeradas; fideos secos; arroz; harina de trigo común; y legumbres secas —porotos, arvejas y lentejas—, cuando el comprador sea un consumidor final, el Estado nacional, las provincias, municipalidades o la Ciudad Autónoma de Buenos Aires u organismos centralizados o descentralizados de su dependencia, comedores escolares o universitarios, obras sociales o entidades comprendidas en los incisos e), f), g) y m) del artículo 20 de la Ley de Impuesto a las Ganancias, texto ordenado en 1997 y sus modificaciones, y las especialidades medicinales para uso humano cuando se trate de su reventa por droguerías, farmacias u otros establecimientos autorizados por el organismo competente, en tanto dichas especialidades hayan tributado el impuesto en la primera venta efectuada en el país por el importador, fabricante o por los respectivos locatarios en el caso de la fabricación por encargo".

ARTICULO 2º — Sustitúyese el punto 2 del inciso a) del artículo 28 de la Ley de Impuesto al Valor Agregado, texto ordenado en 1997 y sus modificaciones, el siguiente:

"2.- Carnes y despojos comestibles de los animales mencionados en el punto anterior congelados que no hayan sido sometidos a procesos que impliquen una verdadera cocción o elaboración que los constituya en un preparado del producto.”

ARTICULO 3º — Sustitúyese el punto 3 del inciso a) del artículo 28 de la Ley de Impuesto al Valor Agregado, texto ordenado en 1997 y sus modificaciones, el siguiente:

"3. Frutas, legumbres y hortalizas congeladas, que no hayan sido sometidas a procesos que impliquen una verdadera cocción o elaboración que los constituya en un preparado del producto.”

ARTICULO 4º — Sustitúyese el punto 5 del inciso a) del artículo 28 de la Ley de Impuesto al Valor Agregado, texto ordenado en 1997 y sus modificaciones, el siguiente:

"5. Granos —cereales y oleaginosos, excluido arroz—.”

ARTICULO 5º — Sustitúyese el punto 6 del inciso a) del artículo 28 de la Ley de Impuesto al Valor Agregado, texto ordenado en 1997 y sus modificaciones, el siguiente:

"6. Harina de trigo, comprendida en la Partida 11.01 de la Nomenclatura Común del Mercosur (NCM), para los casos no contemplados en inciso f) del artículo 7º.”

ARTICULO 6º — Sustitúyese el punto 7 del inciso a) del artículo 28 de la Ley de Impuesto al Valor Agregado, texto ordenado en 1997 y sus modificaciones, el siguiente:

"7. Galletas, facturas de panadería y/o pastelería y galletitas y bizcochos, elaborados exclusivamente con harina de trigo, sin envasar previamente para su comercialización, comprendidos en los artículos 727, 755, 757 y 760 del Código Alimentario Argentino.”

ARTICULO 7º — Las disposiciones de la presente ley entrarán en vigencia el primer día del mes siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Nación.

ARTICULO 8º — Comuníquese al Poder Ejecutivo.


FUNDAMENTOS

Sr. Presidente:

El proceso de ininterrumpido crecimiento económico iniciado a partir del segundo semestre de 2002, tras el colapso de fines 2001, que durara durante casi 6 años a un ritmo “chino” de 8,5% interanual, a partir del segundo trimestre de 2008, por causas en principio domésticas –fundamentalmente el innecesario conflicto con el campo-, luego agravadas por el contexto internacional, comenzó a experimentar una fuerte desaceleración, interrumpiéndose en el último trimestre de 2008, y revirtiéndose a partir del primer trimestre de 2009.

Nuestra economía enfrenta en realidad uno de los escenarios más perniciosos, en tanto atraviesa un período de “estanflación”, con un PIB que cae (2% en primer trimestre de 2009) y una inflación real que sigue muy alta (18% anual en mayo, 14% proyectado a fin de año).

Se desplomaron dos sectores claves como el automotriz (-50%) y siderúrgico (junto con toda la cadena metalmecánica, -35% promedio). Cayeron, también, Plásticos (-21,1%), Textil (-13%), Despachos de cemento (-10,5%) y Alimentos y bebidas (-5,6%).

La actividad agropecuaria, doblemente castigada por las malas políticas del gobierno nacional y por la inclemencia de la sequía, proyecta pérdidas no inferiores a $ 44.000 millones para 2009 (4 puntos del PBI).

La tasa de desempleo, del actual 8,4% que marca el INDEC, se proyecta en 10 y hasta 11% a fin año. Relevamientos privados –pues hay ocultamiento sistemático de cifras oficiales- marcan en abril unos 67.500 despidos y 34.500 suspensiones -contra 298 casos de despidos y 15.140 suspensiones en abril 2008-, a lo que se suman no menos de 70.000 trabajadores en riesgo que están en el Programa de Recuperación Productiva (Repro) del Ministerio de Trabajo, percibiendo temporariamente un subsidio de hasta $600 de sus salarios.

Cabe destacar particularmente el proceso inflacionario que irrumpió en nuestra economía a partir de 2007. Si bien el empleo siguió creciendo y los ingresos también, éstos últimos no fueron suficientes para compensar la inflación de la canasta básica de alimentos impactando significativamente sobre los sectores más vulnerables.

Este proceso se ha acentuado dramáticamente durante los últimos años derivando en una situación por demás crítica y sobre la cual debemos actuar de inmediato.

Existen hoy no menos de 2.5 millones de hogares pobres, unos 13 millones de compatriotas, 5 millones de los cuales, son estadísticamente omitidos por el Gobierno Nacional.

Es en este contexto que creemos sumamente oportuno y necesario promover el presente proyecto de ley, desgravando del Impuesto al Valor Agregado a una serie de productos alimenticios de primera necesidad.

Concretamente, proponemos incorporar al inciso f) del artículo 7º de la Ley de Impuesto al Valor Agregado, el pan común, carnes y despojos comestibles de ganados bovinos, ovinos, camélidos y caprinos frescos o refrigerados, frutas, legumbres y hortalizas frescas o refrigeradas, eximiéndolos del tributo.

Por supuesto no es nuestra vocación simplemente “emparchar” el sistema tributario en función de una determinada coyuntura. Creemos firmemente en la necesidad de ir hacia una reforma impositiva de fondo e integral.

Hay enormes inequidades horizontales, desgravaciones injustas (por ej, que no paguen ganancias las rentas financieras), y hay provincias que reciben mucho menos de lo que deberían, como la que represento.

En términos generales, debemos, por supuesto en un marco de solvencia fiscal de mediano y largo plazo, sumamente importante para minimizar nuestra vulnerabilidad a shocks externos, ir hacia un sistema tributario mucho más progresivo en la distribución de la carga tributaria entre los diferentes sectores de nuestra economía, a través de la corrección de ciertos sesgos, como la alta dependencia de impuestos generales al consumo y la relativamente baja carga sobre ganancias, como así también hacia una mayor armonización tributaria entre los distintos niveles de gobierno, evitando la múltiple imposición, que tanto castiga fundamentalmente a nuestros sectores productivos, por supuesto todo esto, sin omitir el debate pendiente respecto a la definición de un nuevo régimen de coparticipación federal de impuestos.

Creemos que el presente proyecto se orienta en este sentido, además de resultar sumamente necesario para resguardar el poder adquisitivo de nuestros sectores más vulnerables.

Por supuesto no es suficiente, seguiremos trabajando en pos de un sistema tributario más justo.

Por las razones expuestas, pongo a consideración de mis pares el presente proyecto de ley.

tiempoargentino@gmail.com

viernes, 10 de julio de 2009

Conmemoración del 193 aniversario de la Declaración de Independencia

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

La Presidenta convocó a los argentinos a dialogar sobre el futuro de la economía, la democracia y la sociedad.




La presidenta Cristina Fernández encabezó los actos conmemorativos del 193 aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional en la provincia de Tucumán. Allí convocó a todos los argentinos a debatir sobre el futuro y las oportunidades que tiene el país.

La presidenta Cristina Fernández participó hoy de un acto en conmemoración del 193º aniversario de la Declaración de Independencia de nuestro país en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la provincia de Tucumán.

Allí la Jefa de Estado sostuvo que "debemos iniciar una nueva etapa todos los argentinos" en un "momento especial en la historia del país y del mundo", con "grandes desafíos y también grandes oportunidades". Por eso, Cristina Fernández convocó a iniciar un debate de ideas sobre "tres ejes básicos", que son "la economía, la democracia y la sociedad".


"Lo que debemos hacer en esta etapa es juntar a todos los actores sociales porque ya no hay posibilidades de discusiones parciales", sostuvo la Primera Mandataria. Y en ese marco sostuvo que es necesario no dejar pasar "la inmensa potencialidad que tiene el país frente a un mundo que se ha desplomado". "Estamos en inmejorables condiciones para hacerlo", expresó.


"Es necesario en este sentido tener la amplitud de convocar y escuchar a todos y ver la viabilidad de cada una de las propuestas que los sectores económicos acerquen al gobierno", manifestó la Mandataria.

Por otra parte, Cristina Fernández defendió los logros económicos de su gestión y la actuación del ministro de Economía saliente, Carlos Fernández. En este sentido, la Jefa de Estado destacó que el superávit comercial al 30 de junio del corriente ascendió a 9.861 millones de dólares, contra 5.332 millones de dólares del mismo mes del año pasado.

El guarismo representa una mejora del 85 % en el sector. La Presidenta señaló que "hubo una fuerte intervención del Estado en políticas para lograr defender el trabajo argentino y las empresas argentinas, sin infringir las reglas internacionales de comercio". También resaltó la recuperación en los rubros como importaciones y exportaciones.


Por eso, reiteró que "estamos en un momento en el que es necesario que todos, absolutamente todos nos aboquemos a un diálogo serio, constructivo, responsable y realizable".

También la Presidenta hizo hincapié en la necesidad de defender la democracia, cuya fragilidad en la región quedó expuesta en la crisis que atraviesa por estos días la hermana República de Honduras. "La experiencia que me tocó vivir en la hermana República de Honduras revela que "la democracia no es viable sin un sólido sistema de partidos políticos", dijo la Mandataria. Y en este marco consideró que en nuestro país no solo las Fuerzas Armadas fueron las responsables de las interrupciones democráticas: "siempre fueron el instrumento de civiles que los fueron a buscar para dar golpes militares", dijo la Jefa de Estado. Por eso, dijo, "no hablemos más de golpes militares, hablemos de golpes cívico-militares".


"Siento desde lo más profundo de mi corazón y mi cabeza que es el momento de iniciar esta etapa de convocar en estos términos y lograr definir firmemente el rumbo económico, político y social de la República Argentina", expresó la Mandataria.

Acompañaron a la Presidenta en el acto el gobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich, la diputada Beatriz Rojkes de Alperovich, autoridades nacionales y provinciales, legisladores nacionales y provinciales, representantes de las Fuerzas Armadas, representantes de organizaciones sociales, e invitados especiales.

Leer el discurso

tiempoargentino@gmail.com

viernes, 3 de julio de 2009

Tras el triunfo electoral,Francisco de Narváez se lanza para ser gobernador

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

El diputado nacional electo de
Unión-PRO aprovechará su victoria en las legislativas del domingo para tomar impulso en la carrera al sillón de La Plata. El fin de semana, o el lunes, comenzará una gira por el interior bonaerense.




Francisco de Narváez comenzará a recorrer el interior de la provincia de Buenos Aries "a más tardar el lunes próximo", y así dará inicio a su campaña política para conquistar la gobernación bonaerense en 2011.

Fuentes partidarias revelaron que el empresario busca aprovechar el buen momento derivado de la proximidad de su triunfo electoral ante el ex presidente Néstor Kirchner, para avanzar en su máximo proyecto político: acceder al sillón de Dardo Rocha en La Plata.

El plan de campaña contempla recorridas por el territorio bonaerense para detectar los principales problemas, que podrían iniciarse el sábado o domingo venidero, o el lunes a más tardar, y la preparación de equipos técnicos para dar con respuestas.

En paralelo con las giras al interior, Unión-Pro anticipó que en los futuros encuentros con partidos de la oposición en el marco del Congreso nacional pedirá que se dé prioridad a los iniciativas que aborden soluciones a temas agropecuarios.

En las reuniones con los opositores del Parlamento, previstas en principio para antes de fin de julio, deberán diseñarse la agenda de temas que defenderán en común en los cinco meses que restan para que asuman los nuevos diputados y senadores elegidos el domingo.

Para permanecer en la vidriera de los acontecimientos, los principales dirigentes de Unión-Pro, incluido de Narváez y Felipe Solá, se reunieron hoy con Mauricio Macri y autoridades sanitarias de la Ciudad para informarse de la evolución de la epidemia de gripe y diseñar un programa de actividades en los que puedan participar los partidos opositores.

Entre tanto, la cúpula de Unión Pro definió que no dará ningún tipo de prioridad a los encuentros que promueve Daniel Scioli, en calidad de nuevo presidente del PJ, para la reorganización partidaria.

"Acabamos de rechazar invitaciones al diálogo porque no queremos meternos en la interna del PJ, que hoy está ocupada por dirigentes kirchnerista", afirmó uno de los diputados elegidos en los primeros puestos el último domingo.

El dirigente aseguró que "la interna no tiene para nosotros ninguna prioridad: lo único que definimos en este tema es que queremos que los candidatos presidenciales sean definidos en internas abiertas, de las que puedan participar incluso dirigentes de otros partido", precisó la fuente partidaria en presunta alusión a Mauricio Macri.

Con todo se niegan a definir en qué fecha deberían realizarse esas elecciones: "Todavía hay dos años y medio de gobierno de Cristina Fernández y muchos problemas por resolver", prefieren decir ahora.

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites