Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 23 de mayo de 2007

Procesaron a diez ex gerentes de Skanska por evasión

Tiempo Argentino/Zetavisión/Z Inter Press
López Biscayart (foto) tomó la medida sobre los ejecutivos y les trabó embargo de $500.000 a cada uno por maniobras de evasión simple y agravada

El juez en lo Penal Tributario, Javier López Biscayart, redactó ayer una resolución para el procesamiento de 10 ex gerentes de la firma sueca, por "evasión simple y agravada".
El magistrado lleva adelante uno de los dos procesos abiertos por las maniobras de corrupción detectadas en la adjudicación de obras públicas a la compañía.

La medida pesa sobre el ex gerente comercial, Javier Azcárate; los CEO Mario Piantoni y Gustavo Vago; los ex gerentes Alejandro Gerlero (actual Techint), Héctor Obregón, Juan Carlos Bos, Sergio Zerega, Roberto Zareba y Eduardo Varni, y Atilio Fuentes, un empleado que todavía se desempeña en la firma.

A pesar de la resolución de Biscayart todos ellos "podrán seguir el proceso en libertad", según publicó el diario La Nación.

Asimismo, el magistrado dictó la prisión preventiva de Alfredo Greco, el contador acusado de ser el nexo entre la empresa fantasma Infiniti Group y la constructora Skanska.

Mientras López Biscayart investiga el incumplimiento de obligaciones tributarias, su colega del fuero federal Guillermo Montenegro instruye una causa por cohecho que registra como imputados a ex directivos de Skanska. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites