Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 31 de marzo de 2008

Intendentes bonaerenses a Plaza de Mayo en apoyo al gobierno

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

Intendentes de la provincia de Buenos Aires y de todo el país se movilizarán el martes próximo en respaldo a las políticas oficiales del gobierno, según lo anticipó el titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra.


El encuentro tendrá como objetivo central el respaldo a la política agropecuaria que lleva adelante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

El intendente de Florencio Varela afirmó que los intendentes "no queremos el campo del monocultivo; no queremos el campo de la soja porque los argentinos consumimos carne, trigo, maíz y todos y cada uno de los derivados de ellos".

Agregó que "es por eso que apoyamos sin restricciones la política agropecuaria y ganadera que lleva adelante el gobierno, que se sustenta en la diversidad de cultivos y actividades en el sector agropecuario".

“El martes no haremos otra cosa, que demostrar con nuestra presencia el pensamiento de cientos de miles de ciudadanos y vecinos de cada uno de los municipios del país, quienes al igual que nosotros no quieren más una patria para pocos, sino un país con inclusión para muchos", continuó diciendo el presidente de la FAM.

Al respecto Juan José Mussi, jefe comunal de Berazategui, aseguró "de ninguna manera podemos sostener un país donde haya un sólo tipo de cultivo, los precios internacionales de la soja, han hecho que los propietarios de grandes extensiones de campo abandonen la siembra del trigo".

"Esto provocará en un futuro la falta del pan, al igual del maíz que traerá problemas con la alimentación de los pollos. Han reemplazado los campos del pastoreo por el cultivo de soja provocando falta de leche y carne", finalizó Mussi.

De igual manera se expresaron los intendentes: Alberto Descalzo (ituzaingó), Osvaldo Amieiro (San Fernando), Sergio Mazza (Tigre), Baldomero Cacho Álvarez (Avellaneda), Hugo Curto (Tres de Febrero), Raul Othacehe (Merlo).

También los mandatarios municipales, Fernando Espinoza (La Matanza), Pablo Bruera (La Plata), Darío Giustozzi (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Darío Díaz Pérez (Lanús), Daniel Di Sabatino (San Vicente) y Aníbal Regueiro (Presidente Perón).

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites