Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

jueves, 16 de octubre de 2008

1945 - 17 de Octubre - 2008

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

A sesenta y tres años de aquel 17 de Octubre de 1945 el movimiento de esa histórica fecha mantiene inalterable el profundo sentido político que la impulsó.


La columna vertebral del movimiento de octubre es la clase trabajadora, que se levantó masivamente en defensa de su líder que desde la Secretaría de Trabajo y Previsión ha interpretado cabalmente sus aspiraciones. Este movimiento tuvo su génesis que se explica a partir del momento que Perón había demostrado comprender a los trabajadores y ellos no lo abandonaron.

La historia describe los acontecimientos que se sucedieron previo a la fecha del gran movimiento de masas que concluirían con el desplazamiento de miles y miles de trabajadores que poblaron la Plaza de Mayo.

Recordar y relatar aquellos acontecimientos es conmovedor y nos lleva, en una apretada síntesis, a sostener que ese día nace el movimiento de masas más importante de Argentina y de América Latina.

Perón, Eva Perón y los trabajadores forjaron el gran Movimiento Nacional Justicialista que tiene como único objetivo la Justicia Social y el bienestar del pueblo, que se construye sobre la base de la independencia económica y la soberanía política. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites