Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 15 de octubre de 2008

Francisco de Narváez: Se vienen tiempos difíciles

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press


El diputado nacional del PJ disidente aseguró que es “un error” no entender que la crisis internacional desatará tiempos “difíciles” y consideró que es necesario planear la estrategia política del próximo año teniendo en cuenta este factor. Ante esto, cuestionó la falta de modificación del Presupuesto 2009: “Cambiaron la historia y el mundo, todos los argentinos estamos repensando en qué vamos a gastar, esto vamos a hacerlo todos. El presupuesto estuvo hecho en un momento en que la Argentina y el mundo eran otros. Negar la realidad es un camino equivocado".





El diputado nacional del PJ disidente Francisco De Narváez se refirió a la crisis financiera internacional y consideró que se vienen tiempos “difíciles”.

“Se viene un país difícil, negarlo es cometer un error”, aseguró De Narvaez en alusión a los efectos que traerá la crisis internacional. Ante esto consideró que es necesario planear las tareas políticos para el próximo año en sintonía con lo que puede generar la crisis financiera.

En este marco, cuestionó la decisión del Gobierno de no modificar el Presupuesto 2009 que hoy debate la Cámara de Diputados. Es que según explicó De Narváez, la situación financiera generará nuevos gastos que “no están previsto en el Presupuesto 2009”.

"Cambiaron la historia y el mundo, todos los argentinos estamos repensando en qué vamos a gastar, esto vamos a hacerlo todos. El presupuesto estuvo hecho en un momento en que la Argentina y el mundo eran otros. Negar la realidad es un camino equivocado", consideró. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites