Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 2 de noviembre de 2009

Culminó la peregrinación del campo con una misa y un acto en Luján

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

Los productores, que caminaron más de 10 días desde General Villegas, fueron recibidos por la Mesa de Enlace en la Basílica. Reclaman "paz y armonía" para el sector.



La Mesa de Enlace y dirigentes de la oposición recibieron hoy en la Basílica de Luján a los ruralistas que marcharon durante más de 10 días en reclamo de "paz y armonía para el campo".

Los productores partieron el 21 de octubre desde la ciudad bonaerense de General Villegas y llegaron hoy alrededor de las 11 a Luján, donde esta mañana se realizó una misa y un acto multisectorial.

En el acto sólo hablaron los presidentes de entidades agropecuarias, Eduardo Buzzi (FAA), Mario Llambías (CRA), Carlos Garetto (Coninagro) y Hugo Biolcati (Sociedad Rural Argentina).

Buzzi, remarcó que "marchamos sin violencia, con armonía, para construir un país para todos" y bregó por "las políticas de desarrollo, con agregado de valor y crecimiento con equidad, para tener más chacras y más producción".

Por su parte, Llambías, indicó que "queremos un país con crecimiento, desarrollo y justicia social" y consideró que "tengo fe en el futuro, porque entre todos podemos".

También estuvieron presentes el ex presidente de la SRA, Luciano Miguens; el titular de la FFA de Entre Ríos, Alfredo De Angeli; el rabino Sergio Bergman y el diputado nacional Francisco De Narváez.

Bergman expresó que "soy optimista porque buscamos poner en funcionamiento la inteligencia social para optimizar el bien" y en ese sentido adhirió "a que todos participemos todos los días en una fraternidad cívica y no solamente votando cada dos años".

Mientras que De Narváez acotó que "venimos a hacer una marcha en forma pacífica pero incesante, buscando la solución para el campo".

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites