Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter PressLa Plata - 25 de febrero de  2010. - El diputado peronista opositor Francisco De Narváez sostuvo hoy  aquí que “la Presidenta no sabe nada de economía” y “mientras  el problema de la inflación esta devastando a las clases más  necesitadas, el Gobierno se sigue haciendo el detraído”.

   De Narváez formuló  declaraciones en esta capital provincial después de una extensa reunión  con todos los senadores y diputados bonaerenses de Unión Pro, quienes  definieron “una intensa agenda legislativa”.
   “Deseo que la señora  Presidenta, el 1 de marzo, plantee en el Congreso una agenda con las  necesidades verdaderas de la Argentina”, dijo De Narváez, antes de  recordar  que “si nos guiamos por el discurso que hizo ante los empresarios, la  Presidenta mostró que no sabe nada de economía”.

   “Tenemos un problema  estructural –continuó-, con una inflación anual que se acerca al 30 por  ciento; hay déficit fiscal, y el Gobierno demuestra que no quiere  tomar en serio las riendas para resolver los problemas”.
   Por otra  parte, señaló que “Néstor y Cristina Kirchner hablan de complot. Si  creen que hay un complot que vayan y lo denuncien a la Justicia  y que se dejen de acusar a los demás de lo que ellos mismos hacen”.
   Volviendo al problema de la  inflación reiteró que “el costo de los alimentos y otros productos  básicos están destruyendo a los más pobres y el Gobierno sigue  haciéndose el distraído en una actitud que se condice con la  destrucción del INDEC”.
   Señaló seguidamente que “el  proyecto de poder de los Kirchner nada tiene que ver con las  necesidades actuales de la Argentina”.
   Consultado sobre el  Congreso Nacional, De Narváez dijo que “tiene que encontrar equilibrio y  articulación entre los distintos bloques y partidos. Lo que sucedió  en el Senado enerva a la sociedad innecesariamente así como la  inasistencia del senador Menem considero que es un acto de  irresponsabilidad”.
   Por otro parte, vaticinó  que el decreto de necesidad y urgencia sobre el Fondo del Bicentenario  “va a ser rechazado por la Cámara de Diputados” y opinó que “debería  volverse a discutir el presupuesto nacional porque lo que se votó es un  presupuesto mentiroso”.
  TiempoArgentino@gmail.com