Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 31 de marzo de 2008

Elisa Carrió pide por la paz en el país

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó que esta semana es crucial para la historia argentina, ya que el Gobierno va a anunciar medidas para los pequeños y medianos productores y no va a levantar las retenciones". Al tiempo advirtió: "No va a haber paz en este país hasta que no haya justicia".


Carrió dió a entender que el paro del sector agropecuario "no se trata de una cuestión de dinero, es una cuestión de dignidad.El reclamo es por la injusticia".

"Lo injusto toca a pequeños, medianos y grandes (porque) la justicia no es sólo para los pobres. La justicia es para todos -continuó Carrió-. Lo que es injusto es que se apoderen del 50% en bruto de la renta del trabajo de cualquiera".

La ex candidata presidencial señaló además que los rurales "no piden la eliminación de las retenciones", sino compensación.

Por último, la dirigente del ARI, agregó que “es responsabilidad de la Presidenta de la Nación que no haya víctimas en este país. Le pido a la gente que no confronte, sino que haga reunión para el diálogo sincero", a lo que llamo al pueblo a prender velas frente a la prepotencia “para evitar volver al pasado”.



tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites