Día de la Lealtad: Los disidentes pegaron desde Ferro
Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press
Los disidentes del peronismo tuvieron su acto en Ferro. Y allí las expresiones más duras hacia el kirchnerismo partieron de Chiche Duhalde: "Que Kirchner festeje el Día de la Lealtad es como si (Sergio) Schoklender festejara el Día de la Madre".
También el diputado nacional Francisco de Narváez atacó al kirchnerismo. Dijo que la presidenta "miente cuando afirma que hay menos pobreza" y desafío a Néstor Kirchner a competir en las próximas legislativas dentro de la provincia de Buenos Aires.
De Narváez insistió en que "dejen de mentir con la inflación, la obra pública y el combate contra el narcotráfico". Y con un dejo de ironía, le pidió al ex presidente Kirchner que "si quiere seguir gobernando, se deje de esconder detrás de Cristina, Scioli y el resto de los intendentes".
Además, De Narváez cuestionó la gestión del gobernador Daniel Scioli: "No es -como afirma- que esté construyendo una provincia más segura".
La participación de Chiche Duhalde en el acto confirmó la buena sintonía que hay entre su esposo y el espacio que está liderando De Narváez. También hubo dirigentes del peronismo crítico de la Capital y de los gremios nucelados en la central obrera que dirige Luis Barrionuevo.
<< Página Principal