Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

jueves, 8 de enero de 2009

En el Senado, dan el último adiós a Luis Agustín León

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inte Press

Los restos del histórico dirigente radical son velados en el salón Arturo Illia, hasta la medianoche. La semana próxima serán trasladados y sepultados en Resistencia. Mañana, militantes chaqueños lo homenajearán en la sede del Comité Capital.

Foto:El ex presidente De La Rúa se acercó a dar su último adiós.

Los restos del histórico dirigente radical L
uís Agustín León continúan siendo velados en el salón Arturo Illia del Senado de la Nación, hasta donde llegaron familiares, amigos, allegados, correligionarios y colegas de diversas extracciones partidarias para darle el último adiós que se extenderá hasta la medianoche.

Entre las numerosas manifestaciones de respeto y recuerdo recibidas, se destacan las hechas por el ex presidente Raúl Alfonsín y la del personal del Honorable Senado de la Nación, quien recordó el “buen trato” y la predisposición que el dirigente tuvo para con los trabajadores de esa casa legislativa.

Por su parte, su esposa Marta Longobardo agradeció las salutaciones recibidas y confirmó que el cuerpo del dirigente será trasladado a Resistencia para ser sepultado en el cementerio privado “Parque Jazmín”, a mediados de mes.

También en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires centenares de admiradores de la trayectoria de Luis Agustín León manifiestan su pesar testimoniando esa emotividad a dirigentes que estuvieron siempre consustanciados con los principios del MAY,por ejemplo el bolivarense Miguel Angel Zuccarino,uno de los fundadores del Movimiento de Afirmación Yrigoyenista en Bolívar.

En la provincia, el gobernador Jorge Capitanich expresó su pesar por el fallecimiento y declaró duelo en todo el Chaco para los días 8 y 9, durante los cuales las banderas nacional y provincial permanecerán a media asta en los establecimientos públicos y encomendó el acompañamiento de los restos a la hora del sepelio.

Por último, autoridades y militantes del radicalismo chaqueño informaron que mañana a las 10 horas homenajearán a Luis León en la sede del Comité Capital de la Unión Cívica Radical, ubicada en López y Planes 358 de Resistencia.
tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites