Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

sábado, 17 de enero de 2009

Mar Chiquita: En la primera protesta del campo en 2009, volvió De Ángeli y dijo que el Gobierno es una "monarquía"

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

Llambías cuestionó duramente al secretario de Agricultura Carlos Cheppi, a quien calificó de "pajarón".Elisa Carrió, presente



Dos de los discursos más duros que se escucharon en la asamblea rural de Coronel Vidal, en Mar Chiquita, fueron los de Marío Llambías y Alfredo De Angeli. El primero, en representación de Confederaciones Rurales Argentinas, lanzó críticas a la política oficial y dedicó un tramo de su discurso al secretario de Agricultura, Carlos Cheppi. "Tiene que trabajar para el campo y para el país, no para conservar su puesto. Qué está esperando para irse", dijo. También dijo presente Elisa Carrió, aunque no tomó la palabra.

Al criticar al funcionario por haber dicho que el campo no es el único sector afectado por la crisis, Llambías advirtió que "lo que este pajarón no sabe es que él es el secretario de Agricultura, y tiene que trabajar para el campo y para el país, no para conservar su cargo y permanecer ahí".

Al mismo tiempo, se refirió a la crítica situación que padece la Patagonía desde hace tres años como consecuencia de la sequía. "Precisamos ayuda pero no nos tomen de idiotas, nosotros sabemos qué es ayuda y qué clientelismo político", remarcó. "Qué carajo hicieron", se preguntó por la seca en el Chaco.

Sobre el plan de lucha que se instrumentará a partir de ahora, Llambías aclaró que "este es un año electoral" de manera que esperan que "muchos legisladores pasen y conozcan" la problemática del campo. "Vamos a seguir unidos. Tenemos sensibilidad social y política" y concluyó: "Que tengan fe por una patria justa, libre y soberana".

Unos minutos antes, De Angeli había dicho que se mantendrán "firmes en la lucha" y agregó que "esta asamblea la está viendo el país. El gobierno, con sus anuncios, lo único que está haciendo es dividir: es una monarquía", señaló el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos. "Estamos más juntos que nunca, nos quisieron amontonar. Que la mayoría de la sociedad sepa que si cortamos las rutas es porque el gobierno nacional no escucha los reclamos del campo".

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites