Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Elisa Carrió admitió que hay sectores que "conspiran" y ratificó que "piqueteros del gobierno tienen armas"

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, coincidió esta mañana con el oficialismo en que hay sectores que "conspiran" en el país, aunque apuntó contra el gobierno y lo responsabilizó por el "desorden y la violencia institucional" que, según dijo, se registra.


"Hay un enorme desorden, una enorme violencia institucional provocada por el Gobierno. Y que es usada por algunos para conspirar. Yo comparto", dijo Carrió, al ser consultada sobre las acusaciones de "desestabilización" lanzadas por el oficialismo.

Por otra parte, Carrió aseguró que su partido defiende "el orden democrático" y señaló que "los sectores que están desesperados porque no soportan más a (Néstor) Kirchner tienen que saber que hay continuidad institucional".

En declaraciones radiales, la dirigente chaqueña dijo que la situación actual le "hace acordar" al año 1975 porque, según dijo, se da una "lucha en el seno del propio PJ".

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites