Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 24 de noviembre de 2009

Francisco de Narváez en la Matanza: Los Senadores necesitan tiempo para tratar la reforma electoral

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press


San Justo-24 de noviembre de 2009.- "Queremos que esta reforma electoral que no es una reforma política, tenga en Senadores el tiempo que requiere para ser tratada una ley tan imporante para la Nación", dijo hoy Francisco de Narváez durante una visita a la ciudad de San Justo, Partido de La Matanza.



El líder de Unión Pro reiteró que "es una reforma que pretende solamente tratar de que Néstor Kirchner intente recuperar lo que ha perdido el 28 d
e junio, que es la voluntad popular. No hay ley que le devuelva la confianza y el respeto de la gente porque los Kirchner los han perdido gobernando mal durante estos ultimos dos años", señaló.


Consultado sobre la prórroga de las sesiones ordinarias en el Congreso dispuesto por la Presidenta, De Narváez comentó: "Me parece bien que se extiendan las ordinarias hasta el 10 de diciembre porque hay más de 1200 proyectos que no se han tratado en el año".

Respecto de las declaraciones del jefe de la bancada oficialista en Diputados, Agustín Rossi, sobre el posible veto a las leyes que apruebe la oposición, De Narváez dijo que lo sintió como “una amenaza a las alternativas de que desde la oposición se voten leyes que no tengan el respaldo del kirchnerismo. Estan abriendo el paraguas antes de que llueva, porque sólo saben gobernar con el número y no con las ideas y el debate", aseveró.



De Narváez realizó estas declaraciones durante una recorrida por San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza, donde visitó la escuela media número 11, dialogó con los docentes de la institución y escuchó a los vecinos.

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites