Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 2 de abril de 2008

Ex combatientes recuerdan el 2 de abril en Malvinas

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

Un grupo de ex combatientes de Malvinas, originarios de La Plata, viajaron a las Islas y este miércoles participarán allí de la conmemoración del 26 aniversario de la invasión de las tropas argentinas, ordenado por la última dictadura militar.


Se trata de Alejandro Rey, Waler Stefenon, Julio Villafañe y Walter Acevedo, ex soldados conscriptos que en 1982 participaron del conflicto armado con Gran Bretaña, emprendieron el viaje a Malvinas después de 26 años.

Este viaje del cuarto grupo, de un total de 16 ex combatientes, se realiza por el aporte que realiza el Municipio de La Plata a través de un subsidio que mediante convenio le otorga al Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM) de La Plata.

Esta iniciativa, única en el país, donde en este caso el gobierno local, mediante la aprobación de un ordenanza, destina una partida presupuestaria con el objetivo especifico de abonar las erogaciones que demande el viaje de carácter humanitario a las islas Malvinas de aquellas personas que acreditan la calidad de ex soldados conscriptos nacidos en la ciudad de La Plata o tener una antigüedad mínima de residencia de 5 años en la ciudad.

Este cuarto grupo estará en Las Islas cuando se cumplan 26 años de aquel 2 de Abril de 1982, donde el gobierno de facto de Galtieri recupera militarmente las islas Malvinas, hecho que desata el conflicto armado con Gran Bretaña donde murieron 649 argentinos. Más Información: Hacer click sobre el Título
tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites