Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 29 de mayo de 2007

Buenos Aires: Mauricio Macri prepara su maratónico cierre de campaña

Tiempo Argentino/Zetavisón/ Z Inter Press
El candidato a jefe de Gobierno porteño aseguró que "la rosca de la política no nos interesa” al tiempo que reconoció que “su compromiso es con la gente". Destacó, además, el crecimiento que alcanzó PRO que "rompió el techo en términos de prejuicios".

El maratónico cierre de campaña que PRO realizará entre la noche del miércoles y la del jueves prevé 16 actividades en las calles porteñas, que tendrán como protagonistas a Mauricio Macri, Gabriela Michetti y a una decena de candidatos a legisladores.
El líder de PRO y su compañera de fórmula inaugurarán el miércoles, a las 19, este singular cierre en las oficinas de Compromiso para el Cambio (CPC) de Alsina al 1300 y, como primera actividad, saldrán a la calle a presentar el Plan de Seguridad.
El resto de la agenda girará en torno a otras seis temáticas: empleo, salud, prevención de accidentes de tránsito, higiene, iluminación y cultura, que se presentarán como propuestas en varios puntos de la ciudad.
Completado ese esquema -24 horas después-, Macri y Michetti volverán a mostrarse juntos en la sede de CPC, lo que constituirá la última actividad proselitista de los candidatos porteños de PRO antes de los comicios del domingo.
Fuentes partidarias contaron que la premisa para estos últimos días pasa por conquistar el voto de los electores indecisos. Por eso, pese al aliento que le dan las últimas encuestas, Macri mantendrá hasta último momento su presencia en el distrito.
"Les pido que voten, que ejerzan su derecho, que no pierdan esa oportunidad y que crean en un espacio nuevo con propuestas y buen equipo", imploró Macri hoy durante una visita a la Escuela Instituto Nuestra Señora de la Paz, de Villa Lugano.
Macri presentó allí un programa destinado a la informatización del sistema educativo de la ciudad, titulado "Por cada chico y cada docente una computadora". "Con el uno por ciento del presupuesto del distrito cada alumno podría tener acceso a una computadora, lo que significaría cien millones de pesos", explicó Macri, para quien la informatización constituye un elemento "clave para el futuro" de los niños.
En un breve contacto con la prensa, Macri volvió a pedir el "apoyo de los vecinos" para la compulsa del domingo y reiteró que su espacio no impulsará "ningún acuerdo" con otras fuerzas que le asegure mejores chances en el ballotagge del 24 de junio.
"La rosca de la política no nos interesa; nuestro compromiso es con la gente", remarcó Macri, quien se mostró entusiasmado con la certeza de que PRO "rompió el techo en términos de prejuicios" y aumentó sus posibilidades en comparación con los comicios del 2003.
Mientras tanto, el equipo macrista apuraba el diseño final del cierre, con el asesoramiento del ecuatoriano Jaime Durán Barba, y no descartaba modificar la dirección del bunker, desde el cual Macri seguirá el domingo el escrutinio. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites