Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 29 de mayo de 2007

Elecciones porteñas: Macri primero. Encuestadores comienzan a marcar ventaja de Filmus sobre Telerman

Tiempo Argentino/Zetavisión/Z Inter Press
Al menos tres encuestadores porteños comienzan a dar sus últimos números sobre la intención de voto para las elecciones del domingo venidero en donde se elegirá jefe de Gobierno para la Ciudad de Buenos Aires. En todos los casos se demuestra, y sin ser una novedad, un triunfo de Mauricio Macri, pero ahora demuestran con mayor nitidez que el candidato kirchnerista Daniel Filmus marca ventaja con Jorge Telerman, actual jefe de gobierno, aunque hay todavía empate técnico en la segunda posición.
Según la última encuesta realizada por Poliarquía Consultores en la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri encabeza las preferencias electorales para Jefe de Gobierno de la Ciudad, alcanzando un 26,2% de las adhesiones. Por su parte, Jorge Telerman logra el 17,9% de los votos y Daniel Filmus el 17,6%, aunque destaca el crecimiento de Filmus por sobre los números de Telerman.
Mientras tanto, en declaraciones a Radio Continental, Roberto Bacman, del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), sostuvo que Macri se estaría imponiendo con un 35 por ciento, seguido con un 24 por ciento de Filmus y un 22 de Telerman.
"Filmus ha logrado una ventaja de dos puntos en estas últimas dos semanas" dijo el encuestador, y agregó que "en el segmento de la gente más joven, Macri y Telerman están un poco mejor que Filmus, pero en el segmento de la gente de edad intermedia Filmus está mucho mejor, casi igual que Macri, y en el segmento de la gente mayor tampoco hay diferencias significativas".
Por su parte, Analía del Franco, de Analogías, dijo que Mauricio Macri tiene un 37 por ciento, mientras que Filmus alcanza el 24.7 por ciento y Telerman, en tercer lugar, con un 23.2 por ciento. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites