Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 30 de mayo de 2007

Cacho Tirao:Su fallecimiento

Tiempo Argentino/Zetavisión/Z Inter Press
El reconocido y prestigioso músico falleció esta mañana en esta Capital como consecuencia de una enfermedad que lo mantuvo inmovilizado durante mucho tiempo aunque hace cuatro meses había logrado recuperarse y grabar junto a su hija el que fue su último disco.

El músico y guitarrista Cacho Tirao, de 66 años, falleció esta mañana en esta Capital, informaron fuentes de la empresa discográfica para la cual trabajaba.
El reconocido y prestigioso guitarrista sufrió una enfermedad que lo mantuvo inmovilizado durante mucho tiempo aunque hace cuatro meses había logrado recuperarse y grabar junto a su hija el que fue su último disco.
El concertista y compositor regresó a la actividad artística luego de un accidente cerebro-vascular que lo mantuvo alejado de la escena por casi siete años con la edición del disco "La guitarra argentina" que desde el viernes 11 presentará en una serie de recitales en la sala porteña De la Casona.
Hace un tienpo, un accidente cerebro-vascular mantuvo alejado a Tirao de la actividad artística, pero gracias al esfuerzo de su familia y a sus ganas de vivir y de volver a actuar, actualmente ostenta una recuperación de cerca de un 80 por ciento de sus facultades.
"Gracias a la ayuda de Dios por sobre todo, de mi familia, los facultativos, amigos y mi propia voluntad, que me decía «no me voy a caer», hoy puedo decir que estoy nuevamente en carrera y con las mismas ganas que cuando me inicié, allá por los años ’50", había expresado Tirao en una entrevista. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites