Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 7 de abril de 2008

Campo y Gobierno aún no se vislumbra continuidad de diálogo

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

El vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcatti, aseguró esta mañana que el diálogo entre el campo y el Gobierno "aún está verde", y advirtió que los precios de los alimentos que subieron a raíz del paro, difícilmente bajen.

"Es verdad que aún el diálogo (con el Poder Ejecutivo) está verde, y por eso seguramente la gente del campo tomará la decisión de solicitar una reunion con el Gobierno", sostuvo el dirigente de la Sociedad Rural.

Cabe señalar, que las entidades presentarán hoy un pedido de audiencia al Gobierno para iniciar el diálogo sobre las medidas para el campo, confirmó esta mañana el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías.

Por su parte, Biolcatti señaló además: "no sabemos si nos han puesto en penitencia, o si no tienen los deberes hechos sobre lo que se debe hacer con nuestra actividad. Me parece que no se han tomado muy en serio esta tregua por 30 dias".

"Nosotros mantenemos la postura que tenemos desde que comenzó la tregua, después del paro de 21 días: si no hacen caso a nuestros reclamos, se volvera al paro", alertó el directivo, en declaraciones radiales.

Biolcatti, por otra parte, destacó que el abastecimiento de alimentos "ya se normalizó" después del paro, pero admitió que los precios, difícilmente, puedan bajar.


Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites